Por segundo partido consecutivo el juvenil pierde dos puntos que bien podrían haber valido conjuntamente con los que se escaparon en Alfaro para estar en lo mas alto de la tabla junto con un Vianes que se muestra intratable hasta el momento, conjunto que visitará a los nuestros tras el descanso de esta semana.
Salieron al terreno de juego con muchas ganas los nuestros de agradar y mandar en el partido y fueron numerosas las ocasiones que tuvieron para adelantarse en el marcador pero fue el Pradejón en una acción desafortunada quien se adelanto.
No se vino abajo el equipo tras el gol encajado y siguió trabajando para igualar la contienda, fruto de este trabajo vinieron los dos goles de Brandon y Oscar para hacer justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Con el marcador de 2-1 nos fuimos a vestuarios.
Tras la reanudación el partido siguió con la misma tónica, un Pradejón buscando balones largos y un Autol tratando de jugar al fútbol y tratar de trenzar jugadas que nos dieran un gol que significara la tranquilidad, de tal modo llego el mismo en un error del portero visitante en una salida en falso que dejó el balón muerto donde Izpura solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mayas.
Todo hacia indicar que los nuestros se harían con la victoria pero, no fue así, y poco a poco fuimos cediendo terreno hasta el punto que en dos jugadas desafortunadas el conjunto pradejonero consiguió en el último minuto del encuentro tras clamorosa falta dentro del área el empate definitivo.
Un empate que sabe a poco tras lo visto durante los 90 minutos pero el fútbol tiene estas cosas y es que en esta categoría no te puedes relajar ni un solo instante, ya que eso se paga muy caro.
Ahora toca trabajar para que el próximo partido en casa dentro de 15 días y frente al líder el equipo de un golpe sobre la mesa y trate de ponerse donde se merece.