Este fin de semana festivo y de puente, vamos a tener fútbol también, que los calendarios son apretados y no se pueden saltar jornadas así como así.
El sábado juega en Viana el cadete, a ver si consigue su primera victoria en las excelentes instalaciones que tienen, y aunque sea hierba artificial, seguro que pueden.
El juvenil, en cambio juega el sábado por la tarde en casa, contra el Pradejón. Tras el tropiezo del primer día, esperemos que los chavales no se confíen y salgan a por todas, y brinden su primera victoria en este regreso a la categoría de nuestro equipo.
Y para acabar el Regional, que se desplaza a Murillo de Rio Leza. Este partido debe significar el retomar la senda de los 4 primeros partidos, y tratar de olvidar la derrota sufrida en casa frente al Tedeón que tanta polémica ha suscitado, especialmente en este blog. pese a todo, no hay que olvidar que se llevan un par de empates, 1 victoria en casa, y 2 derrotas, una a domicilio y otra la del pasado domingo. Por eso, esta vez toca victoria, y los chavales se han conjugado para limpiar esa mala imagen que dieron y disfrutar así del puente (el que lo tenga).
Asímismo nos gustaría que nos comentarais que os parece la nueva forma de visionado de fotos, para dejarla como está o para tratar de volver al anterior estilo. Y agradecer a todos los que las ven, que a juzgar por los datos, sois bastantes, lo que nos alienta a seguir haciendo este punto de información del C.D.Autol y la Escuela de Fútbol.