Pese a que está la festividad de Todos los Santos y el lunes es festivo en el calendario, nuestros equipos no descansan, y no hay lugar para hacer puente.
En primer lugar decir que ya sólo faltan las chicas de fútbol sala por iniciar la competición. Esto será la semana que viene y en el Polideportivo de la Manzanera.
Y segundo, que el Juvenil empató a 1 en su partido contra el Vianés. No hemos puesto nada por que nadie nos ha pasado la crónica, así que invitamos a quien se anime a escribir un poco sobre el juvenil, o cualquiera otro de los equipos del C.D.Autol, cuando se pueda, que nos remita los correos a cd.autol@gmail.com.
El Cadete de Primera tiene antes si esta semana un difícil compromiso, ya que por un lado juega contra el líder, y por otro hay que tratar de mantener esa racha de victorias. Complicado, pero con la ayuda de la gente que baje a verlos el sábado seguro que se animan y consiguen seguir adelante y conseguir ese resultado que haga que cojan más confianza en su juego.
El Juvenil viaja a Logroño a mdeirse contra el Comillas, y a tratar de lograr esa victoria que necesitan y que haga que rompa la racha de 3 empates que llevan hasta el momento. Si no han perdido ningún encuentro, pero tampoco han ganado, y eso les hace falta para coger ese punto en la competición tan necesario.
Por otro lado, el Regional Preferente juega el domingo de nuevo en casa, contra el cuarto clasificado. Visto lo visto, esperamos que se vuelva a la senda que hubo en el anterior encuentro en La Manzanera, donde el líder perdió su imbatibilidad, y en una jornada donde a nosotros nos toca tener un resultado positivo. De seguro que los jugadores se confabularán para tratar de agradar a la afición con goles y un buen resultado frente a La Calazada, un equipo que siempre es difícil.