El Juvenil descansa esta semana en su liga, pero seguirá jugando con un partido amistoso en tierras navarras, mas concretamente en Andosilla con el Riber Ega a las 17:00 h. El Infantil 98 que debía comenzar esta semana con la liga, empieza, pero casualidades, empieza descansando, con lo que se aplaza el debut de esta temporada hasta la próxima jornada.
EL Cadete de primera, vuelve a jugar en La Manzanera, en lo que esperamos sea un partido al que puedan hacer frente con una victoria, y el cual van a disputar el sábado por la tarde, y esperamos que acuda público a verlos y a animarlos, que falta les hace.
El Regional Preferente, también vuelve a jugar en la Manzanera, el domingo a las 16:45. El horario se va poco a poco adelantando, adecuándolo al horario otoñal en el que nos encontramos inmersos. Juegan contra el Anguiano B, actual líder y equipo que siempre nos ha dado guerra y nos ha puesto en serios aprietos, todavía recordamos el partido que se disputó en su campo. Y cuando vinieron aquí les acabamos ganando por alineación indebida de nada menos que 2 jugadores.
Esperemos el apoyo de la gente, ya que el partido en Murillo de Río Leza dió a entender que podemos con cualquier rival, y habiendo visto el partido contra el Ciudad de Alfaro, confiemos en que la imagen que da el equipo sea mejor que la que vimos contra el Tedeón, que todavía colea, a merced de los comentarios que se dejan. Y aparte de la imagen que se pueda dejar, también esperemos obtener un buen resultado, que si seguimos como hasta ahora, debería ser un empate, aunque los jugadores seguro que tratarán de conseguir la victoria y así encadenar dos seguidas, lo que nos auparía considerablemente en la clasificación.