Desde la semana pasada el blog ha estado un poco parado, sin noticias ni actualizaciones, por diversos problemas. Una vez pasados, volvemos a retomar la actualidad del club. Del Regional Preferente de momento no tenemos crónica, pero lo que si que podemos decir es que perdieron en Ezcaray por un resultado de 5-2. Lo único que podemos decir de ello es que al descanso se llegaba con un resultado de 1-1, y que en los primeros minutos de la segunda parte fue donde se falló para tener ese resultado final, pese a tener varias ocasiones al final de la primera parte y durante la segunda, cuando se trató de reaccionar. Esperamos que este tropiezo se enmende y se saquen las conclusiones oportunas para que no se vuelva a repetir.
Por otro lado os ponemos la crónica de lo que fue una nueva victoria del Cadete de Primera, que parece que poco a poco va encontrando la senda de la victoria
Partido emocionante, vibrante y, en cierto modo, loco. Es una de esas tardes que pasas 80 minutos con tensión y nervios pero al final todo acaba y ves que ha merecido la pena.
A veces el fútbol es caprichoso y nos brinda muchos goles en un mismo partido, sin duda, emocionante para el espectador pero cardíaco para la gente interna del equipo.
Comenzamos muy bien, controlando el partido, con un dominio posicional y creando peligro, fruto de ello en el minuto 8 estrellábamos un balón en la madera. Seguimos dominando el choque hasta que en el minuto 19 materializamos el primer tanto, obra de Chorro, tras un claro penalti a Aniceto.
A partir del gol el Berceo despertó y se hizo con el dominio del partido, así en el 33 llegaría el empate fruto de un buen contragolpe. Sin tiempo para recomponernos trenzamos alguna jugada en ataque y en el último minuto de la primera parte llegaría el 1-2 obra de Nene, tras disparar y rebotar en un contrario cambiando la trayectoria del balón y engañando por completo al cancerbero.
Fue un balón de oxígeno con el que nos fuimos muy animados al descanso y es que aún faltaba lo mejor, una segunda parte de vértigo. Minuto 4, segundo gol de Nene tras remate en un corner, minuto 5, consiguen el 3-2 tras un remate de cabeza.
A partir de aquí el equipo supo sufrir y luchar contra las adversidades, puesto que Jorge y Garrido caerían lesionados con sendos golpes y mientras tanto nos marcaban el empate a tres. Entonces fue cuando el equipo demostró su raza, su saber estar y lejos de venirse abajo conseguimos dos nuevos tantos, con buenos pases a la espalda de los defensas y que Nene se encargaría de materializar consiguiendo su póker de goles.
En definitiva, un partido no apto para cardíacos del que salimos airosos. Dar la enhorabuena a toda la plantilla al completo y desear que sigan trabajando semana tras semana de manera constante.