No quiso entrar la pelota, es de estos partidos donde puedes jugar mejor o peor, pero si perdonas como lo hizo el equipo juvenil en Alfaro terminas pagándolo.

Con un mal primer tiempo donde el Ciudad de Alfaro se limitó a no dejar jugar y un Autol inoperante en ataque donde dispuso de pocas ocasiones de gol, fue el Ciudad quien en un error defensivo catón marco su primer tanto marchándose a vestuarios por delante en el marcador.
En la reanudación el Autol salió aleccionado y comenzó a buscar con mayor intensidad la portería rival encontrando su recompensa gracias al gol de Janchu, tras unos minutos de incertidumbre el equipo se hizo dueño y señor del partido para conseguir su segundo gol por Izpura. Se buscó matar el partido con los cambios dando mayor frescura y velocidad al equipo, pero la pelota no estaba por la labor de entrar y hasta en 6 ocasiones nuestros jugadores se plantaron mano a mano con una gran actuación del portero alfareño.
Y cuando el partido agonizaba y todo hacia pensar que el marcador ya no se movería llego el segundo gol local dejando el partido en tablas.
No podemos reprochar nada a los chavales en esta ocasión, ya que pusieron todo lo que tenían para sacar el partido, pero esta vez la suerte del gol no estaba de nuestro lado.

Actuaron; Valero, Tinez, Janchu, Tunela, David, Arturo, Izpura, Asier, Oscar, Gio y Robert en el once inicial
Tras el descanso también entraron al terreno de juego, Kuko, Brandon y Sebas.