Mal partido el que se ha visto hoy. Si la semana pasada éramos capaces de hacer un partidazo y rematarlo con el empate, en este hemos visto la impotencia de que el día que no te sale nada, ni tienes suerte y encima tienes a un equipo superior enfrente, pues pasa lo de hoy. El Tedeón esta temporada se ha reforzamo mucho y muy bien, a juzgar por lo visto, y es uno de los claros favoritos para estar en la lucha por el ascenso. Dejaron sentenciado el partido en la primera parte, ya que en 5 ocasiones de gol nos hicieron 4.
En la segunda parte salimos a tratar de mejorar la pobre imagen dada en los primeros cuarenta y cinco minutos, y aunque ellos se habían relajado, tuvimos varias ocasiones y al final marcamos una, que fue Moha el que lo logró.
Esta derrota nos debe servir para reflexionar en los fallos habidos y tratar de corregir las labores defensivas de todo el equipo, así como para mejorar en aquello que ha posibilitada esta abultada derrota y corregirlo.
El arbitraje no ha influído en el resultado para nada, pero...queremos resaltar el rasero con el que se ha medido a ambos equipos, que ha sido muy desigual, con un mayor favoritismo y permisividad en las acciones punibles del Tedeón.
Jugaron: Mikel, Luisao (c), Mosco, Munitis, Juan, Ramón, Jabalí, Pidu, Murillas, Manrique y Nacho.
Posteriormente entraron Varea, Gonzalo, Moha y Andrés.
Por cierto que os presentamos una novedad de cara al visionado de las fotos.Es una presentación donde se pueden ver todas. Si haceis click en la ventana de la presentación, os manda a donde están todas las fotos una a una.
Si alguien tiene dudas que nos lo digas y le decimos como descargarlas y verlas. Asímismo, a ver si nos decís que os parece la nueva imagen que estamos cambiando el blog y esto de las fotos. Agradecemos cualquier comentario