Nos visitaba el que era el líder hasta este partido a la Manzanera, y salió en tercera posición. Segunda victoria consecutiva del CD Autol, esta vez en casa, que además servía para limpiar la imagen del anterior encuentro como local. Y vaya que si se consiguió.
Se presumía un partido difícil y complicado, y así ha sido. Ellos salieron en tromba a cercarnos en nuestro campo, de tal manera que que casi nos encerraron en nuestro campo, además de disponer de las primeras ocasiones del partido. Pero aparte del juego, tuvimos en el viento en la primera parte un buen aliado, que nos permitió comenzar a salir a su área y comenzar a tener las primeras ocasiones, además muy claras. El centro del campo era alternado por ambos equipos, pero poco a poco nos imponíamos de tal manera que perdonamos varias ocasiones seguidas, que o bien se fueron fuera o bien eran atajadas por la defensa visitante. El juego se iba endureciendo poco a poco, y aunque el arbitraje estuvo correcto en líneas generales, le costó cortar un poco ciertas acciones. Así cerca del final de la primera parte un jugador del Anguiano B era expulsado por doble amarilla por entrada a Murillas y sucesivas protestas, sin llegar a tangana. EL Anguiano B se quedaba con 10 jugadores un poco en la primera parte y toda la segunda, con lo que ello implicaba. Para acabar la primera parte también tuvimos una clara ocasión que Nacho no consiguió controlarla correctamente.
En la segunda parte, el viento fue en contra nuestra, aunque estábamos en superioridad numérica. Y se notó, ya que esata vez nos tocó salir un poco perdidos, como si no estaríamos en el partido del todo. Ellos llegaban con ocasiones, nos trataban de encerrar, pero el equipo estaba bien plantado, y se solventaban bien las labores de defensa. De esta manera, en un gran contraataque Nacho marcó, y su efusiva celebración le costó una amarilla, que a la postre se pagaría con la expulsión. Era el minuto 15 de la segunda parte, y que daba mucho partido. El Anguiano apretó mucho hasta el final del partido, y nosotros jugamos nuestras bazas correctamente. no se especulaba con el balón en defensa, y en el centro ellos lo trataban de controlar. Grandes intervenciones de Mikel también hicieron que los delanteros se desquiciaran un poco, e incluso la suerte esta vez la tuvimos nosotros cuando un balón dió en el poste y salió rebotado hacia afuera. Lo dicho antes, una jugada que le supuso a Nacho la segunda amarilla y la expulsión, con lo que se igualaban las fuerzas. los cambios refrescaron al equipo y tranquilizaron las ideas, y con mucho sufrimiento consegumos llegar al final con una merecida y agónica victoria, ya que al final tuvieron una clarísima oportunidad para empatarnos.
Jugaron: Mikel, Luisao (c), Mosco, Manzanas, Andrés, Carlos, Jabalí, Murillas, Manrique, Varea y Nacho. Posteriormente entraron Ramón, Pidu, Gonzalo y Juan.
Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de dos familiares del portero Piné. Nuestro más sentido pésame.