Partido dominado casi al completo por los nuestros y digo casi, puesto que nos costó comenzar, tras cinco minutos en los que se notaba algo de nervios, los cuales supimos superar, y a partir de entonces comenzamos a hilar y trenzar jugadas. No fue un partido brillante pero si bastante práctico por parte de los nuestros ya que en la primera parte llegamos a contabilizar hasta cuatro ocasiones claras de gol por nuestra parte y que el cancerbero najerino se encargó de desbaratar. Con todo esto y con la mala fortuna de encajar el 0-1 hacia el minuto 20, tras un desafortunado corner, nos marchamos al descanso.
En la segunda parte, se vió como los nuestros salieron a por la victoria desde el primer minuto, es cierto que nos tocó sufrir, pero este equipo sabe lo que eso significa y tras una segunda parte en la que tampoco se brilló, se fueron sucediendo ocasión tras ocasión al tener embotellados a los najerinos durante los 40 minutos. Decir que los cambios resultaron decisivos ya que consiguieron cambiar la dinámica del partido y fruto de ello en los minutos 63 y 69 se conseguirían los goles para remontar el partido obra de Maragote y David, tras una jugada personal. El equipo siguió luchando para conseguir un resultado más amplio, y en el 75 un rechace voleado espléndidamente por Maragote conseguiría el 3-1, que a la postre sería el resultado final.
Dar las gracias a todos los presentes y la enhorabuena al equipo por su primera victoria en la categoría, fruto del esfuerzo y del constante entrenamiento a lo largo de las semanas.