Se jugaba el ultimo partido de la temporada en Autol de nuestro Regional Preferente, cosa que se hacia el Sábado por coincidir el Domingo con las comuniones y la falta de jugadores y directivos iban hacer imposible tener gente para poder realizarlo el domingo.

El partido se puso a las 18 horas, aun así la tarde era muy calurosa y el sol pegaba de lo lindo.

Nuestros jugadores salieron a darlo todo para conseguir el triunfo y podérselo dedicar a todos los socios y publico de Autol que bajo a La Manzanera a animarlos, cosa que queremos agradecer sabiendo que esta temporada no a sido nada buena.

El primer tiempo fue soso, se intenta por todos los medios pero el Haro no se dejaba en ningún momento.

Nuestro jugadores salieron en este segundo tiempo con muchas mas ganas del triunfo pese a ese insoportable calor, pero como la esperanza no la perdieron en ningún momento el gol llego de cabeza, del saque de un corner, nuestro jugador Churro y equipo se lo dedico a Alberto que pese a su lesión quiso estar en este ultimo partido en casa con sus compañeros.

A partir de esta jugada supimos defendernos, nuestro portero estuvo genial y paro todo lo que llegaba pero sin mucho peligro, destacando todo el animo que les daba a los demás jugadores colocándolos bien en muchas ocasiones, tuvimos alguna posibilidad mas de haber aumentado nuestro marcador.

Queremos agradecer el esfuerzo que realizaron por conseguir este triunfo en una tarde poco dada para jugar al fútbol.

Damos la enhorabuena al Haro por ese triunfo que consiguieron el sábado en ese intento que tienen de subir a Segunda B, deseándoles que lo consigan, como a los demás equipos de La Rioja.

las fotos en cuanto podamos.