Aunque estábamos seguro que nos lo concederían, nos han comunicado oficialmente, que el partido de Regional Preferente que se jugó en Autol contra el Anguiano B y que terminó con un resultado de 0-0, ha sido resuelto a nuestro favor.
Esto es que el resultado que debe aparecer en todos los sitios es de 3-0, y la victoria es nuestra. La razón es que impugnamos el partido por alineación indebida de dos jugadores de dicho equipo.
Presentamos las pruebas oportunas, y finalmente nos han dado la razón. Han tardado dos semanas, pero finalmente esto significa nuestra sexta victoria, además de adelantar un puesto en la tabla clasificatoria.
Ahora, a pensar en el partido del domingo en Navarrete contra el Tedeón, que esperemos signifique una nueva victoria y que certifique esa progresión que hemos tenido últimamente.
Además se irá en autobús, por si alguien se anima a pasar la tarde del domingo. En caso de que así sea, que se pinga en contacto con cualquier miembro de la Junta directiva para apuntarse y concretar horas y demás.