A la 13.15 salía el equipo hacía Haro. Hemos llegado a las 14.45 a la capital del vino (el amigo Fermín aunque nos ha llevado por unas carreteras un poco extrañas, hemos llegado antes de tiempo), por lo que hemos tenido que esperar un ratito a que abrieran las instalaciones.
A las 16.00 horas ha comenzado el partido, ante un Haro que como ya vimos en La Manzanera tiene un equipo muy físico con 3 ó 4 jugadores enormes y que en su campo y por las carácteristicas de este, son un equipo que deja escapar pocos puntos.
La primera parte nos ha costado entrar, ellos siempren buscaban en largo y por alto a sus torres. El balón se ha raseado poco y nosotros hemos entrado en ese juego que tanto les favorecía a ellos. En una primera parte de escasas ocasiones ellos se han adelantado, como cabía de esperar en un córner.
En el descanso y tras la charla del equipo, este ha sido otro y ha salido a por todas en la segunda parte. Y lo que parecía un equipo inexpugnable como el Haro, ha empezado a sufrir de lo lindo cuando "nuestros locos bajitos" han empezado a mover la pelota.
Los primeros 20 minutos de la segunda parte han sido de control y dominio constante nuestro, entrando por banda, triangulado y jugando muy bien, con ocasiones muy claras, un tiro al palo y una gran parada del portero han evitado el empate. Pero en un gran pase de Rober, Sebas se ha quedado delante del portero y ha conseguido el empate.
De aquí al final los dos equipos han buscado el triunfo y en los últimos 5 minutos nosotros nos hemos volcado a por la victoria y el Haro en dos contras ha podido sentenciar, pero hoy Moha ha estado francamente bien y el marcador no se ha movido. A las 8 de la tarde llegaba el equipo a Autol despues de casi 7 horas fuera de casa pero con el buen sabor del punto conseguido y el gran juego de la segunda parte. Este sábado nos espera el Calahorra, ¡ánimo equipo¡