Aunque el Regional Preferente este fin de semana le tocaba la jornada de descanso, el resto de categorías, han comenzado su actividad normal después de las Navidades y las nieves de la jornada anterior, que fu todos suspendidos.

Las Cadetes Femeninas, jugaba este sábado a las 11:30 horas en el polideportivo de Autol. Un partido muy bueno por parte de las nuestras, que han sabido contener al equipo rival en todo momento, con buenas jugadas y muchos toques que han hecho, que llegarían mas a la portería rival. En el cual en el último minuto de juego con mala suerte, han conseguido meternos el gol del empate, pero sabemos que la portera ha parado lo imparable, animo María. Resultado C.D. Autol 2-2 Diamante Rioja (sen).

Infantil-96, jugaba este sábado a las 10:00 horas el partido de su jornada correspondiente en este caso se enfrentaba a un equipo fuerte, pero aun habiendo perdido, la verdad que nuestros chavales han sabido contener a los rivales y han conseguido que el partido seria ameno y con buenas jugadas por parte de los dos equipos. C.D. Autol 0-1 Valvanera.

Alevin-98 jugaba en casa este sábado a las 12:00 horas y la verdad que hemos visto un buen partido, en armonía entre los dos equipos, y con ganas de darnos clases de cómo se juega al futbol en esa categoría, y lo han demostrado. C.D. Autol 6-2 Juventud Calahorra C.

Alevin-99, Estos se desplazaban a la vecina localidad de Arnedo y lo hacían a las 16:30 horas. Un resultado nada real con el juego que nuestros chavales han realizado. Hotel Victoria 5-0 C.D Autol.

Prebenjamin-02, le tocaba desplazarse a Rincón de Soto, y cuando en la primera parte nos íbamos al banquillo ganando por dos goles de diferencia la segunda parte nos han sabido remontar terminando con un mal resultado para los nuestros River 6-2 C.D. Autol.

Prebenjamin-03, por su parte se desplazaban a la localidad de Alfaro y la verdad que han tenido una buena jornada, porque han sabido defender bien la porteria y por otro lado también llegar a la portería contraria, F.B Alfaro 2-3 C.D. Autol.
Infantil-96, por su parte y una vez pasadas las 24 horas que exige el reglamento, se jugaba el partido aplazado que tenia esta categoría, y en este caso se desplazaban de la vecina localidad de Calahorra hasta Autol.
Visto lo que nos habían demostrado ayer, se pensaba que podía ser un partido fácil, pero la verdad que se a quedado lejos de la realidad, desde el principio han bajado la intensidad con la que jugaron ayer y así nos ha ido, jugando al patadón y desorientados, perdiendo casi en todas las ocasiones el balón. Resultado C.D. Autol 1-4 Juventud Calahorra.

Por problemas con el servidor del programa de fotos no podemos poner las fotos de los partidos, pero en cuanto se resuelva dicho asunto las pondremos.