El miércoles, festividad de la Epifanía de Jesús, alias día de Reyes , nos han plantado el partido aplazado contra el Rapid de Murillo. Un partido que se juega a las 11 de la mañana por conveniencia entre ambos clubs. O sea, que lo primero es agradecer al Rapid de Murillo su gentileza y predisposición en todo momento para poner el partido de la mejor manera posible para ambos clubs.
Este partido es especial, por que una victoria supone un gran paso en la clasificación, además que sería el tercer partido seguido invicto. Los número son favorables al Rapid, pero nosotros hemos hecho más goles, lo que nos da un punto a favor. Además es un campo que se nos da bien, pues la temporada pasada, por ejemplo, conseguimos una valiosa victoria en su terreno de juego, y esperemos repetir en esta. La mentalización de todos es fundamental y el salir con la actitud de los últimos partidos es importantísmo. Así que a ver si logramos esa victoria tan necesitada, para poder enfrentarnos al año de la mejor manera posible.

Los convocados son: Mikel, Piné, Luisao, Manzanas, Churro, Mosco, Ramón, Moreno, Pastrana, Aser, Murillas, Frías, Jaba, Rolo, Jorge y Alberto.
Hay que recordar que se juega a las 11 de la mañana, con lo que a las 9:00 de la mañana está prevista la salida desde Autol