miércoles, 13 de enero de 2010

Cadete femenino

Esta semana se retorna a la competición en los equipos del C.D.Autol. Todos menos el Regional Preferente que le toca descansar por el calendario, aunque pensábamos que iban a trasladar la jornada 20 a la 21 y mover todo lo restante. No ha sido así pero bueno, ya se verá como se juega el partido que tenemos pendiente todos los equipos.
Y como vuelven los demás, esta semana nos hemos centrado en el CADETE FEMENINO, que además esta semana les toca jugar contra un equipo de superior categoría
No es muy habitual tener un equipo íntegramente formado por chicas, excepto en los entrenadores, que son hombres. Por eso queremos rendir ese pequeño homenaje a todos los integrantes de esta categoría, y también al futuro que esperamos que haya. Vamos que nos gustaría que este equipo no fuera sólo un tiempo, sino que hubiera continuidad por que por atrás haya chicas que quieren jugar al fútbol sala. Si pudiera ser a Fútbol 7 o incluso fútbol 11, sería una pasada, pero sabemos que en Autol es un poco difícil.
Sabemos que el fútbol es más un mundo de hombres, pero ellas han querido apostar por jugar a un deporte que las gusta, con lo que ello implica. Por eso esperamos que tengan éxito en lo que queda de temporada y que bajemos a animarlas y apoyarlas ya que siempre se agradece que haya gente que reconozca su labor, por que saben jugar, que meten buenos goles y hay partidos muy muy intensos.
Ellas juegan la Copa, donde están ubicadas con equipos de superior e inferior categoría, pero a las que no tienen nada que envidiar, ya que son un grupo compacto y que luchan y pelean como los que más, y encima sacan muchos partidos adelante.
Así mismo os dejamos con las fotos de las protagonistas, de forma individual.




4 comentarios:

  1. este equipo tiene mucho que dar y poco a poco lo va demostrando.
    ¡mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. alberto-jacinto ¡los mejores¡

    ResponderEliminar
  3. estas chicas cada día se esfuerzan más. y Contra elr. diamante esta mañana lo han demostrado. Esperemos que este lunes a las 8 y media jueguen iGual de biien !!!
    muchO aniimO y a por tOdas..!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo las vi ayer y me habian dicho que habian bajado en juego y la verdad es que me gustaron bastante

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia