Demasiada tensión y poco futbol el visto este sábado, la rivalidad y las ganas de no defraudar no permitieron ver un buen partido. El equipo siempre estuvo muy bien plantado en el campo, con las lineas juntas, basculando en la presión y saliendo hacia delante en rápidas contras.
La primera parte fue muy trabada y las escasas ocasiones de gol siempre venian a balón parado dónde los nuestros siempre dieron la sensación de más peligro. Rubén a bocajarro enviaba a la manos del portero, Martínez por poco no conectaba un testarazo también a bocajarro, y la más clara de Javi que ganaba el salto en el área pero el portero se estiraba en una bonita parada.
Al final de la primera parte en un barullo ellos enviaban al exterior del palo su único disparo a puerta.
El paso por banquillos, poco cambió el partido, el aire hacia acto de presencia y lo compliaba todo un poco más. El Arnedo se adelantaba en una jugada aislada y al rato nosotros nos quedabamos con 10 por doble amarilla, las dos por juego peligroso. Algo difícil de entender, cuando el jugador que solo quiere hacer daño, con entradas por detrás sigue en el campo. Los árbitros deberían de darse cuenta que deben proteger al jugador hábil y técnico.
El acoso y derribo hacia uno de nuestros jugadores fue total, cada vez que arrancaba era parado con feas patadas. Los árbitros deben compreder que los buenos jugadores son los que quiere ver el público y a los cúales hay que proteger. Los nuestros no se amilanaron y tras una pequeña tangana comenzaron a pelear como jabatos. Rober lanzaba a las nubes a puerta vacia, y a 10 minutos del final, empatabamos justamete el partido.
Ya en el descuento en una contra mortal tuvimos la victoria pero otra patada por detrás evito el pase de Rúben. El partido finalizó con un justo y trabajado empate por parte de los dos equipos, que se abrazaron y dieron la mano al finalizar el partido, bonito gesto de los dos equipos, tras un partido tan tenso, la rivalidad se queda en el campo y la amistad continua y debe continuar tras el pitido final.
Suerte al Arnedo y enhorabuena a los nuestros por su valentia, su entrega y su lucha constante, ya son 4 años sin perder con el Arnedo.
139_3948.jpg (600 KB) 139_3949.jpg (473 KB) 139_3951.jpg (557 KB) 139_3952.jpg (446 KB) 139_3953.jpg (905 KB) 139_3956.jpg (744 KB)