A falta de noticias de fútbol, debido a las nevadas ocurridas, retomamos "unos minutos con..." Koky, el entrenador del Regional Preferente, que quiso participar en nuestro cuestionario. además nos sugirió que para futuras ocasiones, en vez de ser nosotros quienes planteemos las preguntas, que seais vosotros, los que lo leeis, lo que las hagais y para quien querais que se hagan. Así que...manos a la obra.
¿Por qué el fútbol?
De pequeño empecé con el atletismo y el fútbol. Al final pudo más el fútbol.Iba siempre a ver a mi padre jugar y creo que eso también influyó.
¿Qué te da, que no te den otras actividades de ocio? No lo sé, pero es lo que más me gusta hacer.He hecho muchos amigos con el fútbol.También me gusta mucho hacer otras cosas ehhh?.
¿Eres de los que dominas el nervio en un campo de fútbol o los nervios te dominan a ti? Vivo los partidos con mucha intensidad, eso no lo voy a negar, aunque nunca se me ha ocurrido repeler una agresión, ni insultar al árbitro, etc. Alguna salidilla de tono ha habido, pero nada fuera de lo normal
¿Cuáles son tus primeros recuerdos sobre el CD. Autol?Pues de cuando venía a jugar siendo cadete (me acuerdo de Dioni) y a jugar con las escuelas, aunque eso no era el CD Autol
¿Una anécdota que recuerdas con especial cariño del futbol catón? Es pronto aún. En el segundo partido contra el U.D.Logroñés B, íbamos sin portero reserva, y cuando nos metieron el tercero, decidí que jugaran todos. Y para cuando me día cuenta había hecho 5 cambios. No se si se enteró el árbitro, pero nadie dijo nada. Espero tener muchas más.
¿Tu posición preferida en el campo?Delantero, por que son los que más atenciones tienen (por marcar goles) y media-punta por que tienes mças contacto con el balón.
¿Un gol que recuerdas con especial cariño? Voy a recordar unos cuantos (será por que no marcaba muchos)
¿Qué se puede mejorar en el funcionamiento interno del club? Muchas cosas, claro. Pero hay que reconocer que los que están le ponen las ganas y toda la ilusión del mundo y eso hay que valorarlo. Por que cuando todo va bien, todos arriman el hombro, pero ahora...
¿Y las instalaciones de la Manzanera? Que vendría bien un campo de hierba artificial, ¿eh señor alcalde?
¿Qué le pides a los padres y a la afición? A los padres, que dejen trabajar a los entrenadores con sus hijos. Y a la afición...intentaremos darles todas las alegrías posibles.
¿A los jugadores? Que se comprometan y bajen a entrenar, que con trabajo, ganas e ilusión se puede conseguir algo. Y que sean una piña!!!!
¿A los entrenadores?Paciencia y trabajo
¿A la directiva? Paciencia y trabajo
¿Tu mejor momento en el fútbol hasta ahora? Los ascensos con el juvenil del Calahorra y con el Pradejón. Espero que el mejor esté aún por llegar.
¿El Peor? El día que lo tenga que dejar de practicar definitivamente, aunque aún está muy lejos.
¿Tu futuro en el futbol catón o general?No leo el futuro. Espero que sea bueno.

Un saludo a todos los que leais esto y FELIZ NAVIDAD