Un año más, y ya van 12, celebramos en el puente de la Constitución el Torneo de Fútbol Base Villa de Autol.
Este año hay 52 equipos inscritos de 11 localidades diferentes de La Rioja y Navarra.
Afortunadamente hemos podido contar con el apoyo del Ayuntamiento para la organización del mismo, así como con el patrocinio de diferentes entidades bancarias (Banesto, CajaRural de Navarra, Ibercaja, La Caixa y Cajarioja) y empresas de Autol, entre ellas Electra Autol a través de su Centenario.
La participación va a ser de más de 600 chavales, y la asistencia a los diferentes encuentros que se organizan en todas las categorías, va a ser amplia.
Esperamos que la celebración de este arraigado torneo, cumpla las expectativas creadas y que todos los integrantes del C.D. Autol, colaboren para que el desarrollo de este importante torneo para nuestro club y nuestro pueblo sea lo mejor posible.

NORMAS GENERALES DEL CAMPEONATO

Pre-aspirantes: tres equipos que jugarán un triangular entre ellos.

El resto de categorías (aspirantes, benjamín y alevin) serán 2 grupos de 3 equipos, clasificándose los 2 primeros de cada grupo.

En caso de empate, se hallará la diferencia de goles marcados y goles encajados, clasificándose en primer lugar el equipo con mayor diferencia de goles, de persistir el empate se clasificará el equipo con más goles a favor.

Los partidos se disputarán en dos tiempos de 20 minutos cada una.

Infantiles: dos tiempos de 35 minutos, si el partido finaliza en empate, se lanzarán 3 penaltis por equipo.

Fichas: Todos los equipos entregarán a la organización antes del comienzo de su 1º partido ficha federativa o libro de familia de todos los jugadores. La organización podrá efectuar cuantas consideraciones estime oportunas a fin de verificar la edad de los jugadores

- LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE ACCIDENTES O POSIBLES LESIONES DE LOS PARTICIPANTES DURANTE EL CAMPEONATO

- ENTREGA DE TROFEOS, DESPUES DE LAS FINALES, DIA 8 DE DICIEMBRE.