jueves, 3 de diciembre de 2009

Horarios de los partidos

Tenemos los horarios de los partidos correspondientes al torneo de Fútbol Base Villa de Autol en su edición nº12. Haced click en cada foto y se hará grande para que las podais ver e imprimir el que lo desee, así como las normas generales del campeonato

Cadete Femenino: Martes 8 de Diciembre a las 18:00 contra la Peña Azagresa.
Posteriormente se hará la entrega de trofeos.

Infantil´96 Alevín´98 Alevín´99:
Infantil96.jpg (177 KB)futbol_7_alvein98.jpg (152 KB) alevin99.png (421 KB)
Benjamín 2000 Benjamín 2001 Prebenajmín 2002

Prebenjamín 2003 Prebenjamín 2004
prebenjamin_2003.jpg (171 KB) prebenaamin2004.jpg (143 KB)

Normas generales del campeonato
bases_generales.jpg (213 KB)

2 comentarios:

  1. Me parece que el torneo esta bastante bien y que la organización hace todo lo posible para que todo vaya correctamente.
    Hay un cosa que me llama mucho la atención: siendo un torneo de niños basicamente,¿por que los precios de las chuches de los niños tienen un valor muy por encima de lo habitual,me parece una idea oportunista y poco ética que tinen los señ@res del bar.
    Soy un entrenador que lleva acudiendo varios años.Los niños ya se me quejaron el año pasado.
    Un saludo y agradecimientos a la organización.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, la verdad que a la tarifa de precios que tienen en el bar, no te podemos responder, puesto que la organización del campeonato, tanto el Ayuntamiento como el Club deportivo Autol no témenos nada que ver, nosotros organizamos el campeonato y nos preocupamos porque todo salga lo mejor posible, y como habrás visto año tras año, somos muy meticulosos con el evento. También agradecemos que la gente nos comunique si ve alguna cosa que ve que se puede mejorar, estamos para eso, y principalmente, que los niñ@s lo pasen lo mejor posible haciendo lo que mas les gusta, jugar al futbol y a la vez conocer a mas chic@s de otras localidades, pero la tarifa de precios del bar la ponen las personas que lo llevan, y nosotros no podemos hacer nada.

    De todos modos este comentario se lo haremos llegar a los propietarios del bar, pero de todos modos ellos son los que tienen la ultima palabra.

    Y por la parte que nos corresponde como organización del campeonato espero que vuestra instancia en el, sea lo mas satisfactorio.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia