Ya se ha terminado una nueva edición del Torneo de Fútbol Base Villa de Autol.
Y se puede decir que ha sido un rotundo éxito una vez más, sobre todo en cuanto a la asistencia de público. y se ha visto en la entrega de premios, donde las gradas del polideportivo se han quedado pequeñas. Os ponemos como han quedado las clasificaciones de las diferentes categorías que ha habido a lo largo del torneo, e iremos poniendo las fotos aquí mismo según las vayamos teniendo.
También nos atrevemos a pedir a todos aquellos que han hecho fotos y videos, que nos digan donde para que podamos recopilarlos y que los vea toda la gente que consulta este espacio del C.D.Autol. Y el que nos los quiera mandar que lo haga a la dirección de email que hay en el banner de cabecera de la parte superior.
En Infantil´96 los resultados han sido:
3 y 4º puesto: Autol 0 - 2 Corella
1 y 2º puesto: Andosilla 2 - 2 San Adrián.
Gana Andosilla en los penalties
Cadete Femenino: C.D.Autol 0 - 3 Azagra
Alevín´98: Arnedo 2 - 3 Calahorra
Alevín´99: Arnedo 3 - 1 Corella
Benjamín 2000: Calahorra 4 - 2 Corella
Benjamín 2001: Aldeano 1 - 2 F.B.Alfaro
Prebenjamín 2002: Calahorra 2 -1 Corella
Prebenjamín 2003: Castejón 0 - 5 Peralta
Prebenjamín 2004: C.D.Autol 2 - 12 F.B. Alfaro

Enhorabuena a todos los campeones y nos vemos al próximo año, donde esperemos que el nivel se siga manteniendo. A los subcampeones, que sigan luchando para mejorar, y al resto de participantes que lo hayan pasado muy bien y que nos vemos al año que viene.
Agradecer también al Ayuntamiento por estar en la organización del torneo, y a los patrocinadores por ayudarnos con su colaboración en que esta nueva edición haya sido un éxito.
Y al público en general que haya disfrutado y que siga acudiendo nuevamente.
Gracias a todos