Ya pasado el 12º campeonato Villa de Autol y volvemos a la normalidad de los fines de semana, en la cual juegan todos los equipos del Club.

La más madrugadoras son las Cadete femenino, que juegan este sábado en casa a las 9:15 horas contra C. Roja SD.

A las 10:30 horas juega en Arnedo el Alevin-99 enfrentándose al H. Victoria A.

Los Alevines-98 juegan esta semana en casa a las 12:00 horas y este viaje se desplaza a nuestra localidad el H. Victoria A.

Infantil-96 esta semana les toca desplazarse a la localidad de Alfaro y juegan a las 12:00 horas para enfrentarse al F.B. Alfaro.

También este sábado y en La Manzanera juega el Cadete a las 15:30 horas y se desplaza el Logroño Tatu a nuestra localidad. En el cual esperamos ver lo mejor de estos chavales los convocados son: Moha, Diego, Murua, Chacas, Oscar, Arturo, Martínez, Rubén, Brandon, Mauricio, Rober, Giorgi, Héctor, Piña, Cuevas y Amancio.

Y ya por último el Regional juega este domingo en casa. Y no menos que en el caso de los anteriores, esperamos que sigan con el buen juego que nos están demostrando estas últimas semanas, en la cual están rompiendo todas las porras que se organizan por Autol con el cambio tan brusco que han desarrollado. El partido es a las 15:30 horas en La Manzanera y los convocados son: Mikel, Pine, Alberto, Churro, Mosco, Ramón, Moreno, Murillas, Frías, Pidu, Munitis, Rolo, Raúl, Manzanas y Manu.