Desde La directiva del C.D.Autol y de quienes hacemos posible este espacio, queremos mandaros una felicitación para el 2010. Salud lo primero, y después que los deseos para el 2009 se hayan cumplido, sino totalmente, si en su mayoría.
También queremos agradecer a patrocinadores, socios y aficionados, así como padres, y familiares y amigos, y a todos los que componen este C.D.Autol, y a aquellos que nos leen desde cualquier parte del mundo, que muchas gracias por lo vivido este año, que además se puede ver en este blog.

Y en otro orden de cosas, recordar que el Regional Preferente no para, y en poco tiempo se van a jugar 3 partidos. Este sábado 2 de Enero a las 18:00 se juega en la ciudad jarrera. El día de Reyes por la mañana nos desplazamos a Murillo de Río Leza para jugar el partido aplazado por la nieve del pasado 18 de diciembre. Es una mala fecha, pero es la que la Federación nos ha obligado a poner, además que es la única libre hasta el final de temporada.
Y por último el día 10 de Enero se juega de nuevo en casa.
Estos tres partido son una buena ocasión para ratificar esa mejoría y ese empujón que se ha conseguido con la victoria contra el partido del Vianés. Se necesita enlazar dos victorias seguidas, y ahora es el momento.
Esperemos que la Nochevieja y los Reyes ni tanto partido seguido nos pase factura, y que los lesionados se recuperen.

Los convocados para el partido de este Sabado contra el Haro son: Mikel, Pine, Manzanas, Alberto, Juan, Luisao, Churro, Mosco, Moreno, Aser, Murillas, , Frias, Jabali, Rolo, Pastrana, y Jorge.