jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo

Desde La directiva del C.D.Autol y de quienes hacemos posible este espacio, queremos mandaros una felicitación para el 2010. Salud lo primero, y después que los deseos para el 2009 se hayan cumplido, sino totalmente, si en su mayoría.
También queremos agradecer a patrocinadores, socios y aficionados, así como padres, y familiares y amigos, y a todos los que componen este C.D.Autol, y a aquellos que nos leen desde cualquier parte del mundo, que muchas gracias por lo vivido este año, que además se puede ver en este blog.

Y en otro orden de cosas, recordar que el Regional Preferente no para, y en poco tiempo se van a jugar 3 partidos. Este sábado 2 de Enero a las 18:00 se juega en la ciudad jarrera. El día de Reyes por la mañana nos desplazamos a Murillo de Río Leza para jugar el partido aplazado por la nieve del pasado 18 de diciembre. Es una mala fecha, pero es la que la Federación nos ha obligado a poner, además que es la única libre hasta el final de temporada.
Y por último el día 10 de Enero se juega de nuevo en casa.
Estos tres partido son una buena ocasión para ratificar esa mejoría y ese empujón que se ha conseguido con la victoria contra el partido del Vianés. Se necesita enlazar dos victorias seguidas, y ahora es el momento.
Esperemos que la Nochevieja y los Reyes ni tanto partido seguido nos pase factura, y que los lesionados se recuperen.

Los convocados para el partido de este Sabado contra el Haro son: Mikel, Pine, Manzanas, Alberto, Juan, Luisao, Churro, Mosco, Moreno, Aser, Murillas, , Frias, Jabali, Rolo, Pastrana, y Jorge.

2 comentarios:

  1. Feliz 2010

    Para todos lo que me apoyaron, para todos los que no lo hicieron, para todos lo que están ahí, para los conocidos… para los lejanos, para aquellos con los que hablo a diario o con los que apenas hablo, para los que quiero, y para los que estoy aprendiendo a querer…
    Amigos, conocidos, extraños, parejas, familiares… No se ni siquiera porque aprovechamos estas fechas para felicitar a todos aquellos de los que no nos acordamos el resto del año, pero supongo que queda muy bonito plasmarlo en palabras no?
    O quizás es que la estupidez humana ya ha tocado mi cerebro y no puedo dominarlo, y esta, ahora maneja ya mi corazón. Quiero que sapas, que sepáis todos, que sois la ostia, me quedo con cada uno de vosotros, con algo, una mirada, una palabra, una fotografía, un instante vivido, un sentimiento mas o menos fuerte. Quiero que sepas, que aun quedan muchas cosas por mejorar en cada uno, y que como dice el dicho nadie es perfecto… pero que bien se vive siendo así, y por eso es por lo que te adoro, por lo único/a que eres, por lo autentico/a que eres….
    Gracias por despertar en mi lo que soy, como soy, y hacia donde quiero ir, porque sin este gesto que tuviste algún día con migo, bueno o malo, yo no seria yo y mis experiencias…. Y si!!!!!! Es Navidad¡¡¡¡. Algunas calles blancas, en algunos lugares hace mas frió que en otros, pero se que siempre estarás ahí, detrás de este teclado que tantos momentos no ha hecho pasar y conocer…
    Ahora disfruta de los tuyos, olvídate del ADSL por unos instantes y vive…
    Vive la navidad intensamente, recoge todo el cariño de la gente que tienes a tu lado, todo ese amor que mereces, porque ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos… Y tú, en el fondo eres lo mejor de las personas… Con toda esta locura que me hace escribir el alma… Solo espero, como dice un amigo… Que el 2010 sea como lo has soñado…

    Feliz año 2010

    ResponderEliminar
  2. Y después dicen del presi, que barbaridad .......
    Feliz año para todos los del C. D. Autol.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia