Esta semana todos los encuentros se disputan el sábado. El único equipo que juega en casa es el Infantil´96 a las 11 de la mañana. Esperemos que por lo menos hagan un buen encuentro y disfrutemos de una victoria en un día, que meteorológicamente va a estar complicado.

El CADETE se desplaza a Logroño a jugar contra el Balsamaiso. Y dadas las condiciones climáticas, lo mejor es ir con tacos de goma, ya que se juega en hierba artifical. A ver si sacamos esos tres puntitos que nos permitirían poder seguir ahí en la parte alta de la tabla, además que conseguir una victoria fuera de casa es muy importante, además que así se le puede dedicar la misma a Diego y a Héctor.
Los convocados son: Amancio, Arturo, Brandon, Chacas, Chorro, Javi Rincón, Mauri, Murua, Moha, Martínez, Piña, Roger, Rubén, Cuevas, Giorgi, Tunela.
El Regional Preferente también va a Logroño y a Hierba Artificial, en LA Ribera. El partido es contra el U.F Rioja, un equipo que es muy físico, pero que sabemos, que si se juega como el domingo pasado contra el Varea, se les puede ganar perfectamente, pese a las bajas que hay. LA temporada pasada en casa a punto estuvimos de conseguirlo, y viendo lo visto como va la progresión del equipo, es más que factible. Se juega a las 16:00 h por lo que saldremos pronto para allá.
Los convocados son: Mikel, Piné, Luisao, Pedro, Alberto, Manzanas, Ramón, Rolo, Eloy, Jorge, Munitis, Frías, Gonzalo, Villar y Manu.