Este fin de semana tenemos a todos los equipos jugando, unos en nuestra localidad y otros se tienen que desplazar fuera.

El Preferente juega en casa este domingo a las 15:30 horas, este viaje se enfrenta al Casalarreina, y esperamos que volvamos a ver un buen partido como el ultimo que vimos en casa.
Los convocados son: Mikel, Pine, Luisao, Churro, Juan, rolo, Gonzalo, Frías, Jorge, Alberto, Manzanas, Moreno, Murillas, Rubén H., Pidu y Manu.

El Cadete masculino también juega en casa este sábado a las 15:45 horas, y este viaje se enfrenta al Comillas Dimec, en la cual esperamos ver una buena tarde.

Las Cadetes, se desplazan a Logroño a las 10:00 horas para disputar el encuentro contra el Kupsa 4 Arcos (senior). Vamos chicas que es vuestro primer encuentro ya una vez recuperadas todas, de las fiebres de la semana pasada.

El Infantil 96 Se desplaza este sábado a la localidad de Arnedo, y se enfrenta al H. Victoria a las 10:30 horas.

Alevin del 98 jugaba en casa para disputar el encuentro contra el River, pero por enfermedad de muchos de los jugadores del equipo rival se a SUSPENDIDO y se pasa para el próximo jueves día 19 de Noviembre a las 19:30 horas.

Alevin del 99 juega este sábado en casa a las 15:30 horas y se enfrenta al Juventud Calahorra, (Alfe sport).

Prebenjamin-2001 se desplaza este sábado a la localidad de Pradejón.

Prebenjamin-2002 se desplaza este sábado a la localidad de Alfaro.

Prebenjamin-2003 se desplaza este sábado a la localidad de Rincón de Soto.

Un fin de semana muy movido por parte de todo el Club Deportivo Autol y esperamos que la afición no nos falle en los encuentros en casa.