Sobre estas palabras esta la foto de los que van a ser el futuro del C. D. Autol son los chavales del 2.004 que, con toda la ilusión tanto de ellos como de los padres bajan a entrenar dos dias a la semana, y que este domingo se estrenan como jugadores. AUPA CHAVALES

Este domingo el preferente se desplaza a la localidad del rey del embutido y jamones por excelencia, como es Baños de Rio Tobía en el cual se enfrenta al equipo local, el Bañuelos. Después de todo lo visto en esta semana durante los entrenamientos, se ve bien la posibilidad de llevarnos los tres puntos y por fin empezar a despegar de los ultimos puestos, y según los últimos partidos no lo merecemos. El partido es a las 15:45 horas.

El Cadete por su parte juega este sábado a las 12:00 horas en Pradoviejo y se enfrenta a un equipo que está arriba de la tabla desde el principio como es el Valvanera A. Pero bueno nuestros chavales seguro que sabrán plantarles cara y este partido se lo van a poner dificil para que intenten meternos algún gol.

Las Cadetes por su parte juegan este sábado en casa a las 10:30 horas y se enfrentan la Enseñanza (sen). Estamos seguros que vamos haber un buen partido.

Infantil-96 este sábado juega en casa a las 11:30 horas y se enfrenta al Pradejón, cosa que seguro que les vamos a ganar, y además estaremos ahi para verlo.

Alevin-98 después del partido que vimos anoche en casa en el cual quedaron empate contra el river, este sábado se desplazan a Calahorra para jugar contra el Juvenutd de Calahorra y el partido es a las 12:00 horas.

Alevin-99 este sábado se desplaza a Calahorra a las 10:00 horas juega contra el Adcaneos. y después de ver los resultados de las pasadas semanas y viendo el ánimo de estos chavales seguro que nos van a traer una nueva victoria.

Benjamin-2001 juega este sábado en casa a las 13:30 horas, en el pabellón y se enfrenta al Gallarza C.

Prebenjamin-2002 juega también en casa este sabado a las 12:30 horas en el pabellón y se enfrenta al Gallarza A.

Prebenjamin-2003 juega este sábado en el Polideportivo Municipal de Autol a las 11:30 horas y se enfrenta a C.F.B. Alfaro B y estamos seguros que se les puede ganar.

Prebenjamin-2004 Este domingo juega en Autol a las 11:30 horas, en el que va a ser su primer partido, en el cual se enfrentan al Arnedo y seguro que los nuestros van a estar a la altura. También vamos a estar ahí para apoyaros.