domingo, 15 de noviembre de 2009

1ª CADETE C.D. Autol 2-4 Comillas

C.D. Autol 1-0 Comillas (minuto 30...........)
Con muchas ganas ha salido nuestro cadete, dominando y maniatando al rival. En un falta sacada rápidamente al área, Brandon controlaba y hacía el uno cero. El equipo no se ha cerrado y ha seguido atacando, con un acertado mediocampo dominador del juego (gran trabajo de Arturo y Javi), que han buscado una y otra vez el juego por bandas, con un Rober muy centrado como lo lleva demostrando estas últimas jornadas. Las ocasiones han ido llegando fruto de buenas combinaciones, primero Rubén de cabeza y delante del portero fallaba por poco, Rober por la derecha enviaba el balón al largero, Piña remataba flojo a las manos del portero con todo a favor, Mauricio a puerta vacia pero algo escorado volvia a fallar, Cuevas subía la banda y delante del portero golpeaba flojo, Javi se encontraba un balón en el área y con su pierna menos buena lanzaba fuera. Muchas y bonitas ocasiones de gol, era cuestión de tiempo que llegase el segundo.
El Comillas muy desdibujado buscando una y otra vez con pelotazos a su corpulento delantero, y achicando como buena mente podia nuestro vendaval de juego ofensivo. Y está crónica acaba aqui, en el minuto 30, porque tal vez a un "Señor" no le ha parecido correcto las ocasiones que hemos fallado y ha decidido dar otro rumbo al encuentro. El partido y esta crónica acaban aqui. Nos quedamos aqui y nos quedamos con esa fabulosa media hora de juego ofensivo, buscando una y otra vez la porteria rival por las bandas. El resto NO IMPORTA, las injusticias NO IMPORTAN, porque este cadete tiene madera de campeón.
El martes seguiremos trabajando, porque nadie, repito nadie puede con la ilusión de unos chavales por jugar y disfrutar con el fútbol. Hay días que hay que tragar y tragar y tragar y volver a tragar y desde aquí los responsables del equipo pedimos disculpas porque hoy no hemos podido tragar ante la humillación y el desprecio de un "Señor". Ánimo equipo porque hoy en el minuto 30 ganabos una cero...... ÁNIMO CADETES.
132_3264.jpg (404 KB) 132_3269.jpg (214 KB) 132_3270.jpg (163 KB) 132_3271.jpg (463 KB) 132_3272.jpg (137 KB) 132_3273.jpg (207 KB)

2 comentarios:

  1. Lo que hizo el arbi. con nuestros hijos fue una verguenza, que se tendria que marchar el bus porque señor colegiado no le diera la gana hacer los papeles para que se fueran. Hasta donde van a tener que aguantar nuestros hijos por jugar a lo que mas les gusta, si algunas personas solo saben fastidiarlos y quitarles las ganas de jugar, alguna vez llegan hasta humillarlos y no es normal, yo como madre creo que habia que tomar cartas en el asunto, y pedir que no hubiera arbitros asi.
    Una madre disgustada

    ResponderEliminar
  2. es una injusticia k kon el partido k el ekipo estaba haciendo ayamos obtenido este resultado x culpa del arbitro

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia