José Luis Garrido, "Pepe". Es el ayudante del entrenador del equipo del Regional Preferente para esta temporada, y quien nos va a inaugurar la sección en esta segunda andadura. Así le conocemos un poco más.
¿Por qué el fútbol?
Es el deporte que me gusta desde pequeño
¿Qué te da, que no te den otras actividades de ocio?
Gente nueva, horas de pensar en otras cosas
¿Eres de los que dominas el nervio en un campo de fútbol o los nervios te dominan a ti?
Al 90% domino los nervios
¿Cuáles son tus primeros recuerdos sobre el CD. Autol?
El campo de Fútbol 7 y la directiva preparando el campo de hierba
¿Una anécdota que recuerdas con especial cariño del futbol catón?
Que hubo 4 bajas en un entrenamiento por golpe de las vaquillas
¿Tu posición preferida en el campo?
Central, ves todo de cara
¿Un gol que recuerdas con especial cariño?
Zidane en la final de la Champions frente al Bayern Leverkusen
¿Qué se puede mejorar en el funcionamiento interno del club?
Más control en el estado de los campos, aunque se que no es culpa directa de la directiva
¿Y las instalaciones de la Manzanera?
Para preferente, muy buenas. Fútbol 11, fútbol 7 y frontón si llueve
¿Qué le pides a los padres y a la afición?
Que respeten a los que sudan la camiseta del C.D.Autol
¿A los jugadores?
Que se entreguen, con sacrificio llegan los momentos dulces
¿A los entrenadores?
Trabajo
¿A la directiva?
Mando, mano izquierda cuando hay que tenerla y firmeza
¿Tu mejor momento en el fútbol hasta ahora?
Cualquier campeonato de verano con mi cuadrilla
¿El peor?
Los malos ratos del año pasado
¿Tu futuro en el futbol catón o general?
Lo que me dejeis y lo que me permita mi trabajo