Este fin de semana tenemos bastante fútbol ya. Comienzan prácticamente todas las competiciones de los equipos del C.D. Autol, incluyendo las chicas que juegan un amistoso el sábado por la mañana en el Polideportivo Municipal de La Manzanera.
Estaremos atentos a todos los equipos para ir poniendo los resultados que se vayan produciendo.
En otro orden de cosas, el Cadete de Primera, juega en La Manzanera a las 16:00 frente al Haro Deportivo. Nos gustaría que bajara mucha gente con las bufandas a apoyar a los chavales de Nacho, ya que necesitan levantar la moral tras el varapalo sufrido la pasada jornada frente al Villegas.
A ver si recuperan ese liderato que cogieron hace un par de jornadas. Sino, pues por lo menos que hagan un buen partido y que disfrutemos con ellos. El tiempo será frío, pero hay que apoyarlos.
Los convocados son: Piña, Giorgi, Rubén, Martínez, Arturo, Rober, Moha, Cuevas, Oscar, Héctor, Arake, Mauricio, Tunela, Chorro y Murúa.
Y el Regional Preferente también juega este fin de semana en La Manzanera, el domingo a las 17:00 frente a la Oyonesa B. Y aunque el frío ha hecho su aparición, esperemos que la gente baje a apoyar al equipo, que ahora es cuando le hace falta. Los tres puntos están al alcance, y esta semana se ha entrenado muy duro, tanto que ha habido un par de lesionados durante la semana. La temporada pasada empatamos los 2 partidos que disputamos contra ellos, por lo que esta esperemos conseguir esa victoria que se nos niega. Esperemos ver un buen partido y que haya goles por nuestra parte.
Los convocados son: Piné, Alberto, Reyes, Luisao, Churro, Mosco, Ramón, Moreno, Aser, Murillas, Jabalí, Pidu, Rolo, Gonzalo, Rubén H. y Jorge.