Fin de semana festivo, donde nuestros equipos no paran.
En primer lugar, el cadete que juega el sábado a un horario extraño, a las 13:00 contra el Villegas. Eso les debe dar igual, ya que lo importante es seguir la línea de juego con la que han empezado y que tanta satisfacción nos está dando. Dos partidos, dos victorias y sólo un gol en contra por 10 a favor, es el balance del comienzo de la temporada en una nueva categoría. Que sigan así y el resto llegará.
Los convocados son: Piña, Giorgi, Rubén, Martínez, Chacas, Arturo, Rober, Moha, Cuevas, Oscar, Héctor, Arake, Mauricio, Tunela, Chorro y Murúa. Diego, el portero, sigue convaleciente, y desde aquí le brindamos nuestro apoyo para que se recupere cuanto antes.

La actualidad del Regional Preferente, viene marcada por que el partido se disputa el lunes a las 17:00 en Albelda de Iregua. El equipo local, es nuevo, y eso nos puede favorecer de cara a conseguir la victoria, ya que la inexperiencia en la categoría del rival nos puede venir bien. Pero hay que luchar y disputar el partido, y sobre todo marcar goles. los chavales han estado trabajando bien toda la semana para poder conseguir el triunfo que ya llevan varias jornadas mereciéndolo y que se les niega.
Los convocados son: Piné, Alberto, Luisao, Churro, Reyes, Munitis, Ramón, Rolo, Jabalí, Aser, Frías, Pidu, Jorge, Rubén, Villar y Murillas. Mikel es baja por sanción federativa, y desde aquí expresamos nuestro malestar por el excesivo castigo al que se le ha sometido.