Este fin de semana son dos los partidos oficiales que hay, ya que equipos como el infantil juegan amistosos de pretemporada.
El cadete va a Alfaro, a demostrar que lo de la semana pasada no fue una casualidad y que el arranque liguero está ahí y que se merecen estar en esta categoría por méritos propios, como han demostrado.
Los de Nacho viajan a Alfaro y esperan poder dedicarle la victoria a su portero Diego, que el chaval ha tenido algún problema de salud, felizmente resuelto.
Los convocados para este partido son: Tunela, Martinez, Moha, Ruben, Chacas, Giorgi, Cuevas, Hector, Mauricio, Amancio, Piña, Javi, Arturo, Oscar, Brandon y Rober

Y el Regional se enfrenta en casa contra el recién descendido Tedeón. El partido se le supone de tu a tu, y se va a jugar en La Manzanera el domingo a las 17:30. Todavía no hemos entrado en horario de otoño-invierno.
Los discípulos de Koky, están con ganas, y más después del partido que tuvieron en sus manos la pasada jornada. Este no se les puede escapar, y a buen seguro veremos goles, debido a que han estado entrenando duro para este encuentro.
Los convocados para esta semana son: Mikel, Pine, Alberto, Churro, Reyes, Manzanas, Ramon, Rolo, Jabali, Pidu, Herreros, Jorge, Frias, Murillas, Gonzalo, Villar y Munitis