Este sábado el equipo cadete se desplaza hasta Corella para disputar el último partido de esta pre-temporada contra el equipo cadete de esta localidad navarra. Los 21 jugadores están citados el sabado a las 10 de la mañana en el parque, para partir rumbo a Corellla.
El partido será a las 11:15 horas, y servirá para perfilar el inminente estreno liguero frente al Arnedo el próximo fin de semana.
Esperemos que este partido les sirva para asentarse bien en el campo y que los chavales de Nacho comiencen la temporada con optimismo, ya que va a ser larga y dura, dad la categoría en la qu evan a estar. Pero si siguen las cosas como las terminaron la temporada pasada, seguro que nos van a dar muchas alegrías.

Por otro lado, el Regional Preferente juega en casa el domingo ante el S.D. Logroñés a las 17:45. Este equipo viene con afición, al menos un autobús, pese a estar en fiestas. Esperemos que eso les pase factura y veamos un buen resultado en La Mazanera a nuestro favor. Que el tiempo nos acompañe, para que baje la gente a apoyar al equipo, a se más en número que ellos, y a que quienes han hecho el carnet, pasen a recoger su bufanda.
Los convocados para este partido son: Mikel,Piné, Manzanas, Alberto, Luisao, Pedro, Churro, Mosco, Ramón, Moreno, Rodrigo, Pidu, Jabalí, Murillas, Manu y Villar.