Este fin de semana viene caracterizado por la actualidad para dos de los equipos del C.D.Autol. Primero que el Regional se enfrentará el domingo contra el Calasancio Diero. Un partido que a priori, podemos y debemos ganar, y donde debemos marcar algún gol. El resultado positivo es lo que tenemos que traer. Esperemos que así sea, y que las fiestas de Arnedo no nos influyan para nada, aparte de para dar ganas. La temporada pasada ganamos en casa y perdimos en la ida en La Estrella, en un partido extraño, donde Moreno marcó de penalty. Para ello el entrenador ha convocado a los siguientes jugadores: Mikel, Pine, Manzanas, Alberto, Reyes, Churro, Rolo, Ramon, Moreno, Jabali, Murillas, Pidu, Frias, Ruben, Manu y Villar.

Recordad que se juega a las 18:30 de Domingo, por si alguien se quiere acercar


Y también los cadetes comienzan la liga en casa, el sábado frente a los vecinos del Hotel Victoria, en su debut en esta categoría. Estaría bien que bajara gente a apoyar
con las bufandas para arroparles en este primer partido. Importante que empiecen bien, y que cojan confianza.Es a las 16:15 en el Campo de La Manzanera. Los convocados son: Giorgi, Tunela, Moha, Cuevas, Arturo, Rober, Chacas, Hector, Ruben, Martinez, Mauri, Brandon, Piña, Raul, Javi y Oscar. Los jugadores tienen que esta a las 15:15 horas en los vestuarios.