jueves, 10 de septiembre de 2009

Fin de semana

En esta semana de fiestas, también nos toca jugar, aunque afortunadamente va a ser ya el domingo. Nos desplazamos de nuevo, y en esta ocasión nos vamos a Anguiano, para jugar allá a las 18:00.
Es un poco extraño, ya que la temporada pasada nos tocó jugar en sábado y en Logroño. El caso es que esperamos conseguir la primera victoria de la temporada, y encima lejos de casa. Equipo hay, y a ver si estamos acertados de cara al gol, como el martes frente al C.D. Calahorra. Ganas hay, ya que los entrenamientos son intensos y muy competitivos. Esta semana es excepcional por las fiestas, y sólo se ha entrenado 2 días, uno el del partido y otro hoy jueves. Aún así, esperamos que esto no pase factura a ningún jugador y que todos estén en plena forma, como se les supone. No están todavía al 100%, ya que la forma óptima se coge más adelante, pero la progresión es buena.

Los convocados para esta semana son: Mikel, Piné, Alberto, Luisao, Churro, Eloy, Moreno, Ramón, Rodrigo, Jabalí, Manu, Pidu, Villar, Manzanas, Reyes y Aser.
Y un video del partido de ida de la temporada pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia