Comenzamos con el previo del primer partido de liga. Y es que en los momentos anteriores al comienzo del encuentro ha habido una serie de actos que han servido para dar apertura oficial a las nuevas instalaciones que se han hecho en el Campo de Fútbol de La Manzanera, para dar más servicio a aquellas personas que bajen a presenciar los encuentros de fútbol que se van a disputar durante la temporada.
En primer lugar, los cadetes quisieron colocar ellos mismos el cuadro que se les hizo entrega en la Gala de Autol 2009, y que recordemos fueron elegidos mejor deportista del año.
Así se acercaron unos cuantos a poner dicho cuadro que queda expuesto en la pared para que lo vea todo el mundo.
DSC06005.jpg (418 KB) DSC06006.jpg (443 KB) DSC06008.jpg (495 KB)

Y en segundo lugar, también se procedió a la inauguración oficial por parte del Alcalde y del Concejal de Deportes de dichas nuevas instalaciones en el Campo de Fútbol. Como se ve en las imágenes, para ello el Alcalde de Autol, hizo y sirvió el primer café de la temporada.
Además el mismo Pedro Jose Arnedo, quiso apoyar al club, haciéndose socio del mismo, y pagando el abono de la temporada a la entrada del campo, que para ello le hizo entrega nuestro presidente Chechu. Un gesto, que esperemos que se repita muchas veces y que anime a la gente a tener el abono de la temporada para apoyar al club. Recordad que viene con bufanda, las cuales aún no nos han llegado, pero que estarán aquí en breve
DSC06011.jpg (521 KB)DSC06013.jpg (461 KB)DSC06015.jpg (371 KB)