Este fin de semana en Arnedo, se disputa el último partido del Cadete. Se juegan el quedar campones de segunda cadete. Juegan contra el San Ignacio, que quedó campeón de su grupo. Vamos que es una final para determinar quien es el mejor equipo cadete de segunda de La Rioja, una vez que el ascenso está decidido y conseguido.
Por eso se disputa en Arnedo, en hierba artificial, una superficie a la que los chavales no están acostumbrados, pero que a buen seguro harán todo lo posible por ganar este partido. El viernes irán a Arnedo a hacer una toma de contacto con el campo para así el sábado a las 12:00 del mediodía disputar el partido.
Esperemos que todos los aficionados de Autol que puedan se desplacen a apoyar a los cadetes, que tantas alegrías nos han dado esta temporada.

También hay que mencionar al infantil, que este próximo sábado a las 12:00 horas, disputa en Logroño, frente al Berceo, la semifinal de la Copa Federación de su categoría. Esperemos que ganen y que lleguen a la final, aunque sino lo consiguen, ya han cumplido de sobra, de llegar tan lejos.

Y el Cadete Femenino también disputa el ultimo partido de la temporada, en casa, frente al Arrese el sábado por la mañana a las 09:45 horas en el polideportivo. Esperemos que obtengan un buen resultado, que se lo merecen.

Por parte de la Directiva del C. D. Autol os deseamos mucho animo y mucha suerte.