Tras la tormenta, viene la calma, y tras la tempestad, recoge cosechas. Empleando estas palabras, comenzamos con los avances del fin de semana. Un fin de semana marcado por el comienzo de las Fiestas de San Blas de Autol, y que incluye en el progama de fiestas, partidos que corresponden al C.D. Autol, entre otros, ya que los cadetes masculino y femenino y los benjamines, juegan en casa. El resto comienzan las fiestas lejos de Autol.

El Regional en concreto viaja hasta Santo Domingo de la Calzada en partido adelantado, lo cual agradecemos enormemente por el detalle, puesto que normalmente juegan en domingo. Han tenido la amabilidad de atender nuestra petición de pasarlo al sábado para que podamos disfrutar plenamente de nuestras fiestas. El partido se disputa a las 16:30, a la misma hora que juega el Juvenil en Viana.

La convocatoria del Regional es: Mikel, Angel, Luisao, Reyes, Manzanas, Ramón, Rodrigo, Aser, Jabalí, Gonzalo, Rubén, Eduardo, Pidu, Javi, Villar y Salinas.

Juvenil: Juega este sabado fuera de casa mas concretamente en Viana, a las 16:30 horas. En las I.D. Principe de Viana. Hora de salida del bus de la parada a las 14:00 horas. Y los convocados son: Jose Luis, Cuevas, Alex, Tornike, Juan, Juan Carlos, Javi, Oscar, Jorge, Walter, Pine, Caracol, Pablo, Felix y Frias.

Cadete Femenino: Juega este sábado en el pabellón municipal de Autol a las 9:30 horas.Contra el ARRESE-93. Al cual invitamos a toda la gente que se anime a bajar y animar a nuestras chicas. Las convocadas son: Andrea S., Andrea C., Carla, Irene, María, Lucía, Paula, Rocío, Alba, Laura, Nazareth y Nerea.

Cadete: Este sabado juega en casa, contra el Villegas, es un partido importante para nuestro equipo, asi que les tenemos que ganar, eso si, si no pasa factura la noche del Viernes vispera de fiestas y el chupinazo del sabado, asi que como dice vuestro entrenador pronto a la cama y poca juerga en el chupinazo en los vestuarios teneis que estar a las 14:30 horas. Y los convocados son: Valero, Martinez, Ruben, Moha, Arturo, David, Bastida, Tunela, Cuevas, Rober, Dani, Oscar, Mauricio, Hector, Alberto y Brandon.

Alevin-97: Juega este sábado en Arnedo, en el C.M. Sendero a las 10:30 horas. Contra el Hotel Victoria B, y los convocados son: Angel, Izan, Oscar M., Jemali, Juan Carlos, Anas, Iván, Antonio, Younnes, Victor, Rubén, David, Oscar B., Edison y Alejandro.