Este fin de semana juega el Regional en casa, en La Manzanera frente al Pradejón, segundo clasificado del grupo. Se juega el domingo a las 16:15. El Pradejón de momento no ha perdido ningún partido y ha empatado 2. Puede ser una buena ocasión para romper la estadística. La lista de convocados es la siguiente: Mikel, Aser, Abdul, Gonzalo, Pidu, Busta, Moreno, Jabalí, Luisao, Ramón, Moha, Rubén, Reyes, Rodrigo y Villar.

Juvenil. Este sabado nos desplazamos a Logroño, el partido se presenta interesante ya que jugamos contra el Colonvilla, a los cuales esperamos ganar, cosa que casi es seguro la convocatoria es a las 15:45 en la parada de autobus y los convocados son: Ruben, Jose Luis, Juan Carlos, Javi, Jorge, Aritz, Pine, Frias, Tornike, Juan, Oscar, pablo, Uko, Felix y Muñoz.

Cadetes: Juegan en Logroño este sabado a las 11:45 contra el villegas y el partido es el campo de futbol de la Ribera. VAMOS DE MARAVILLA CHAVALES ESTE PARTIDO ES NUESTRO.

Infantil-95: Juegan en Autol a las 16:15 contra el Vianes en el campo de futbol de la Manzanera de Autol. ANIMAMOS A TODA LA AFICION CATONA A QUE NOS ACOMPAÑEN.