El Sábado día 25 de Octubre a las 11:30 horas en el campo de la Manzanera de Autol se juega el partido entre los equipos cadetes de Autol y el Varea.
Los jugadores tienen que estar en el campo de fútbol para las 10:30 y los convocados son: Valero, Diego, Alberto, Moha, Martinez, Ruben, Miguel, Cuevas, Hector, David, Dani, Rober, Jorge, Murua, Maurcio y Arturo. SUERTE Y A SEGUIR COMO VAIS.

EL Regional se desplaza también el sábado a Casalarreina, se juega a las 16:30, para intentar la primera victoria de la temporada, ya que se prevé un buen partido, a tenor de lo visto el pasado domingo en La Manzanera. Esperemos que esta vez si que se consiga, ya que la progresión de los jugadores se está viendo.
Los convocados son: Mikel, Rodrigo, Pidu, Rubén, Abdul, Aser, Gonzalo, Javi, Moreno, Reyes, Jabalí, Luisao y Moha.

El Juvenil juega este sábado en Autol el partido es a las 16:30 horas pero los jugadores tienen que estar a las 15:30 horas en el vestuario. El partido es contra el Berceo y este partido va a ser nuestro, contando siempre con los aficionados de Autol que estaran ahí para apoyarnos. Los convocados son: Rubén, Murillas, Juan Carlos, Javi, Pablo, Oscar, Jorge, Aritz, Pine, Uko, Muñoz, Frias, Tornike, Alberto y Caracol. VENGA CHICOS QUE TENEIS TODO NUESTRO APOYO.