¿Porqué no jugamos los partidos con el mismo entusiamo, alegria y garra como en los entrenamientos?.Desde luego seria muy diferente los resultados obtenidos, si lo hicieramos pero parece que nos contagiamos ó nos acomodamos y siempre vamos a remorque del equipo contrario, haciendo el juego que mas le interesa, como ha sucedido en este partido. Salimos mandando sin perder la cara, haciendo todo lo que se habia comentado en el vestuario pero que pasa, que a apartir del minuto 25 aproximadamente, igual que en el partido anterior, dejamos de hacer nuestro juego y nos fuimos al de ellos.Juego trabado, cortando continuamente el juego con faltas y nosotros en nuestra linea, de hermanitas de la caridad, regalando y regalando.Y para colmo sin la mas minima picardia, ellos tenian en el minuto 38 y 43, dos jugadores con tarjeta amarilla y no supimos forzar para que le sacasen la segunda y de esta forma fueran expulsados.En cambio ellos si que lo hicierón bién, en el minuto 67, tarjeta amarilla a nuestro jugador, a los 5 minutos fuerzan la segunda, es decir en el 72 y a la calle. Nos quedamos con 10 y asi vinierón los goles a los 82, el cuarto, a los 83, el quinto y a los 89, el sexto. Y de esta forma el buen inicio de la segunda parte se fue a la M.
No solamente la expulsión fue la causa del resultado final, también influyó los cambios efectuados,en vez de dar mas garra, mas frescura al equipo, le dio desgana,pasotismo y esta actitud no es buena para ningun equipo y menos para el nuestro.Asi se le dijo a los jugadores.
No són profesionales y como aficionados que són, la dirección tecnica decidió que en todos los partidos jugasen todos los convocados a excepción del segundo portero que por cierto no ha debutado en esta Liga pero vamos en la jornada 2ª y quedan 28 hasta el final.Esta decisión puede cambiar y jugar los que verdaderamente muestren COMPROMISO con la Entidad, ENTREGA con el Equipo,no desinteres y pasotismo.
Todo lo que se escribe en este blog, sobre los partidos, lo saben los jugadores por este motivo el Autolcritico se hace los miercoles, ya que los mas interesados y aludidos lo deben saber directamente.