Como bien se ha visto durante varios días en el lateral, ya ha comenzado la campaña de captación de socios para la temporada 2008-2009.
Faltaba por decidir el precio de los mismos, y ayer se reunió la Junta Directiva de todos los equipos del club, desde la Escuela de Fútbol hasta el Regional Preferente, para tratar este y otros temas que conciernen a las diversas categorías que componen el C.D. Autol.

Finalmente se decidió una rebaja importante en el precio del mismo, para que así se facilite a los aficionados el poder hacerse socio.

Se ha puesto el carnet en 35€ . Esperemos que podamos incrementar la cifra de número de socios, ya que contar con la afición es importante para tratar de conseguir objetivos durante la temporada y que los equipos se sientan arropados en casa, que es donde debería estar nuestro mayor potencial.

Podeis haceros socios desde ya, simplemente con decírselo a cualquier miembro de la Junta Directiva, o a cualquier jugador o componente de los equipos de las diversas categorías del C.D. Autol, seguro que os ayudan a realizar este trámite.

HAZTE SOCIO YA!!!!