Hemos jugado el tercer partido y tercera derrota.Se podria decir en base a los resultados que no marchamos que somos un equipito de amiguetes, pero si nos hubieran visto esta supuesta opinión seria todo lo contrario.
En mi anterior critica escribí que seriamos un equipo, un equipo de futbol pues Señores en Alfaro hemos sido un equipo de futbol, practicando un futbol moderno haciendo todo aquello que se debe realizar para ser un bloque.Todos defendiendo y todos atacando.
Si, hemos perdido por 2-0, pero nos han derrotado primero un Señor que se puso como arbitro y de futbol bien poco debe saber ó mejor dicho tenia dos reglamentos diferentes, uno para su equipo el Ciudad de Alfaro y otro para el C.D. Autol.Así lo demostro cuando en el minuto 73 nos pitó un dudoso penalti que nuestro portero lo paro, por cierto un jugador de campo,lo paró y mando a repetirlo.Menos mal que se transformó porque sino a estas horas lo estan repitiendo hasta que hubiese sido gol. Y en segundo lugar no podemos jamas hacer, este ha sido el unico punto negativo del partido, discutir entre los jugadores una posición habiendo un entrenador en la banda, cuando nos van a lanzar una falta muy peligrosa y por esta discusión termine siendo gol
(1-0,minuto 58).A partir de este incidente nos hemos ido poco a poco del partido y dejando toda la iniciativa al contrario.
Vamos por buen camino. Nos falta tener un poco de acierto cara a porteria y dejar esa ansiedad esa precipitación en terminar la jugada.
Esperamos y deseamos que el proximo partido ante el C.D. SAN ADRIAN, domingo dia 31 a las 18 h. en tierras navarras represente la primera victoria y si no sucede que seamos lo que hemos sido contra el C.D. CIUDAD DE ALFARO, UN EQUIPO DE FUTBOL, el equipo C.D. AUTOL.