Me hubiese gustado comenzar esta sección comentando una victoria de nuestro equipo pero no ha podido ser.En el segundo partido de preparación contra el C.D. ARNEDO,tercera división, el equipo a mostrado otra cara con repecto al primer partido. Se empezo con muchas dudas en todas las lineas y asi llegarón los los goles del C.D. Arnedo, en los minutos 8,16 y 22 de la primera parte.Parecia que iba ser un desastre pero aparecio el ORGULLO,ESE ORGULLO QUE QUIERO QUE LOS JUGADORES SIENTAN POR PERTENECER AL C.D. AUTOL y las cosas cambiarón.Hubo un poco mas de ajustes en defensa y se empezo a comprender que todos deben de defender y todos deben de atacar PORQUE DEBEMOS Y SEREMOS UN EQUIPO.
La segunda parte fue otra cosa, un poco mas centrados en todas las lineas y nos hicimos dueños de la iniciativa del juego y de esta forma llegó nuestro gol en el minuto 62, en un libre directo magistralmente ejecutado por MORENO significaria el definitivo 3-1.
Poco a poco vamos realizando la preparación cara a la proxima temporada y menos
mal que ya podemos entrenar en el campo de hierva y no en la caja de cerillas del futbol-7, pero de todas formas la preparación, aunque un poco atrasada vá por buen camino.
Esperamos y deseamos, como es habitual, el apoyo de nuestra AFICIÓN, YA QUE FORMA PARTE DE ESTE EQUIPO LLAMADO C.D. AUTOL. Por lo tanto os damos las GRACIAS anticipadas.